Cómo comprar


Gastos de envío

Los gastos  de envío son gratuitos para la Península y Baleares, excepto Canarias a las cuales se aplicarán un recargo de 10 euros. 

En caso de devolución el transporte correrá a cargo del comprador.


Formas de pago

Contrareembolso

Los gastos originados por el pago contrareembolso son a cargo del cliente, siendo este un 3% del importe del pedido con un mínimo de 5€ que se aplicará en el total de la compra.

Transferencia bancaria

Para pagar mediante transferencia bancaria deberá solicitarnos por correo electronico o por via téléfonica los datos para realizar la transferencia y enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a ventas@ecuservice.es tras realizar el pago.

 

PayPal

Puede realizar el pago de su pedido usando PayPal, enviándolo ventas@ecuservice.es


Garantia del producto

Esta será de 3 meses.


Pérdida de la garantía y del derecho a reclamación

1. Si intenta abrir las piezas o la carcasa.

2. Si manipula las piezas.

3. Si intenta reparar las piezas.

4. Si usted repara las piezas defectuosas sin consultar previamente con el vendedor (no siguiendo el procedimiento de reclamación), el cliente correrá con los gastos.

5. Si usted recibió el artículo y está dañado debido al transporte. el cliente solicitará una indemnización a la compañía de transporte.


Reclamaciones

Antes de aceptar un paquete compruebe siempre que no haya sufrido daños durante el transporte. Si el embalaje presenta daños externos visibles, le aconsejamos denegar la entrega del paquete y luego póngase en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.